Politica de Control de Asistencia

Política de Control de Asistencia.

Un control de asistencia garantiza a una compañía que los colaboradores se presentaron a laborar y que las erogaciones económicas por concepto de nómina son correctas. Si no se establecen lineamientos de claros y apegados a derecho, un negocio podría correr el riesgo de enfrentar demandas y lo más importante ser objeto de un fraude en nómina.

Así mismo, contar con un proceso de registro de asistencia de empleados eficiente y bien organizado puede permitir gestionar mejor al recurso humano, reducir el ausentismo laboral, calcular las horas extra de forma más exacta, ajustar salarios y ofrecer beneficios a los colaboradores de forma equitativa. 

Información General de la Herramienta Digital

Esta herramienta digital contiene un total de 23 mejores prácticas en materia de registro de asistencia y revisión de los reportes de control de asistencia.

País: Todos

Tamaño de Empresa: Medianas y pequeñas.

Giro: En general.

Formato: Word totalmente editable. Formato ejecutivo listo para colocar el logo de tu compañía. Estructura el control interno de tu compañia.!!

Hojas del archivo digital: 5

Palabras del archivo: 1419

Esta herramienta no pretende ser una guía exhaustiva para la realización de una Política de Control de Asistencia, sino de manera sustancial buscar ser una referencia general de temas importantes para su elaboración.

¡¡¡Para tener acceso al documento debes adquirir tu Membresía Anual Audit Shop!!!

Tu Membresía Anual Audit Shop te da acceso total a todos los archivos digitales premium del sitio además de los nuevos archivos que vamos subiendo de forma periódica.

Si tienes dudas o requieres ayuda mándanos tus comentarios a: info@auditshop.com.mx. ¡¡Con gusto te atenderemos!!


Lo invitamos a suscribirse