Check List de Desvinculación de Personal

Politica de Desvinculacion de PersonalFormato – Entrevista de Salida

Check List de Desvinculacion de Personal: La revisión al proceso de desvinculación de personal es una actividad considerada como critica ya que implica el poder identificar todos los activos físicos y de información asignados a un empleado y realizar su recuperación antes de que se retire de la compañía.

Una organización debe disponer de políticas, procesos, formatos y check list de apoyo efectivos con el fin de prevenir el tener que realizar un requerimiento legal al colaborador y por ende incurrir en gastos.

Información General de la Herramienta Digital

Esta herramienta digital contiene un total de 17 puntos de revisión que deben ser considerados por los profesionales de control interno o personal del area de recursos humanos cuando un colaborador vaya a ser desvinculado de una compañía. Incluye puntos de revisión relacionados a las areas de tesorería, tecnologías de la información, recursos humanos y seguridad industrial.

País: Todos

Tamaño de Empresa: Medianas y pequeñas

Formato: Excel totalmente editable. Formato listo para colocar el logo de tu compañía. Evalúa el control interno de tu compañía.!!

Hojas del archivo digital: 1

Palabras del archivo: NA

Esta herramienta no pretende ser una guía exhaustiva para llevar a cabo el proceso de desvinculación de un colaborador, sino de manera breve buscar ser una referencia general de temas importantes para realizar la revisión.

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