Politica de Capacitacion Corporativa

Política de Capacitación Corporativa

Introducción: La capacitación del personal de una organización es una parte escencial del exito empresarial o una fase del camino que lleva a lograr dicho exito. La capacitación del personal tiene que verse como una inversión y no un gasto para una compañía o para la Alta Direccion.

Sin duda alguna la capacitacion ayuda a los colaboradores a desarrollar nuevas habilidades y conocimientos que permitan mejorar su desempeño en el trabajo y mantenerse actualizados en un mercado en constante evolución.

Esta herramienta digital contiene un total de 43 mejores prácticas que pueden ayudar al profesional de Capacitación o Control Interno a estructurar una Política de Capacitación Corporativa.

Los temas que se abordan en esta obra son: Lineamientos Generales de Capacitación, Elaboración de Presupuestos de Capacitación, Detección de Necesidades de Capacitación, Elaboración del Plan Anual de Capacitación, Recepción de Capacitaciones Internas, Evaluación de las Capacitaciones Internas y Recepción de Capacitaciones Externas.

País: Todos

Tamaño de Empresa: Medianas y pequeñas.

Giro: General.

Formato: Word totalmente editable. Formato listo para colocar el logo de tu compañía. Estructura el control interno de tu compañía más rápido con la ayuda de AuditShop.!!

Hojas del archivo digital: 7

Palabras del archivo: 2299

Esta herramienta no pretende ser una guía exhaustiva para la realización de una Política de Capacitación Corporativa, sino de manera sustancial buscar ser una referencia general de temas importantes para su elaboración.

Para tener acceso al documento debes adquirir tu Membresía Anual AuditShop !!!

Tu Membresía Anual AuditShop te da acceso total a todos los archivos digitales premium del sitio además de los nuevos archivos que vamos subiendo de forma periódica.

Si tienes dudas o requieres ayuda mándanos tus comentarios a: info@auditshop.com.mx. ¡¡Con gusto te atenderemos!!


Lo invitamos a suscribirse