Política de Uso de Marcas

Política de Uso de Marcas.

Una marca es un símbolo, diseño, nombre, palabra, frase o combinación de estos que identifica y distingue a los productos o servicios de una compañía de la competencia. Claro esta que en un mercado cada vez mas competitivo, la marca es una forma de diferenciación ya que permite a una compañía destacar entre la multitud y crear una conexión emocional con los consumidores.

Una marca exitosa puede convertirse en uno de los activos más valiosos de una compañía. Una marca o activo intangible se puede valorar en términos financieros y puede ser una ventaja competitiva importante.

Es importante que las compañías gestionen cuidadosamente su marca para mantener su integridad y reputación. Así mismo implica mantener controles consistentes, alinear las operaciones a los valores de la compañía, protegerla legalmente contra registros de marcas comerciales y marcas registradas,

En virtud de la importancia de estos activos intangibles, una compañía debería estructurar y formalizar una Política de Uso de Marcas donde se establezcan todos los criterios para el uso adecuado de las mismas.

Esta herramienta digital contiene un total de 28 mejores prácticas que pueden ayudar al profesional de Mercadotecnia, Ventas, Administración o Control Interno a estructurar una Política de Uso de Marcas.

Los temas que se abordan en esta obra digital son: Políticas Generales para el Uso de Marcas, Autorización del Uso de Marcas, Comunicación de Marcas y Protección de Uso de Marcas.

País: Todos los países.

Tamaño de las compañías a las que puede aplicar: Medianas y pequeñas.

Giro de las compañías a las que puede aplicar: En general.

Formato: Word totalmente editable para adaptarse a tu compañía. Formato listo para colocar el logo de tu compañía. Estructura el control interno de tu compañía más rápido con la ayuda de Audit Shop.!!

Hojas del archivo digital: 5

Palabras del archivo: 1653

Esta herramienta no pretende ser una guía exhaustiva para la realización de una Política de Uso de Marcas, sino de manera sustancial buscar ser una referencia general de temas importantes para su elaboración ya que cada compañía tiene un contexto interno y externo muy diferente a las demás.

Para descargar esta herramienta digital debes adquirir tu Membresía Anual Audit Shop !!!

Tu Membresía Anual Audit Shop te da acceso total a todos los archivos digitales premium del sitio además de los nuevos archivos que vamos subiendo de forma periódica.

Si tienes dudas o requieres ayuda mándanos tus comentarios a: info@auditshop.com.mx. ¡¡Con gusto te atenderemos!!


Suscribete Ya!